13.11.05

Esta Semana de Estudiantes.............


Como Saben.....(si es que no saben) sábados no trabajo, así que ohy domingo me veran (leeran) escribiendo sobre algunas cosas que encuentro....

para empezar, aprovechandome de que aca hago los tipeos, hoy me llegó para hacer una constancia (carta) de un caso q se mencionó la hace una semana sobre el caso de violación en el san juan bautista
bueno esta carta la puedes leer integramente aca.
que es la pagina de altomayo.blogspot.com

yo la apoyaría, los apoyaría... el no debe estar en la carcel...

pasando a otras cosas (y otras paginas) me gusto esta; haber para Universitarios o postulantes (de la UNAS preferentemente)... una pregunta de termodinámica: ¿El Infierno es Endotermico o Exotermico?

en el texto dice q un profesor preparo un examen para sus alumnos de una sola pregunta. leánlo y tambien hagan sus respuestas...

Hay mas.

A la pregunta ¿cuantos tipos de ganado existen?, responde un Zootecnista: que básicamente se podían clasificar en tres grupos: ovino, bovino y "gorrino". Joer, es que en ese momento no me salió lo de "porcino"... :p

Haber Ingeniero de SIstemas.

Problema planteado: Tomando como Sistema de Información una PERSONA, escribe un ejemplo de:
una entrada,
un proceso y,
la salida de ese proceso

Respuesta:
Entrada: comer
Proceso: digestion
Salida: cagar

Todas con repsuestas correctas hay mas en microsiervos.com
que es una de mis paginas favoritas. hasta el siguiente post....

y x q no se leen esto que me ha hecho matar de la risa

1 Comments:

At 8:17 a. m., Blogger Ciberdoc said...

De la selva su pregunta: ¿ Es haber o a ver ?

"haber para Universitarios o
postulantes (de la UNAS preferentemente)...!"

 

Publicar un comentario

<< Home